¡Educatic Paraná es el mejor blog educativo de agosto!

educatic.gifLuego de un mes de votaciones, el blog Educatic Paraná resultó el legítimo vencedor en esta ocasión. En efecto, con una impresionante votación que más que triplicó al blog que llegó en segundo lugar, está página educativa argentina que  lleva a cabo en una escuela de Paraná Entre Ríos.

El blog ganador, que es muy interesante y altamente recomendable es un excelente ejemplo de lo que se puede (y debe) hacer con las TIC en Educación.

Felicitaciones a Francisco Valentini y todo el equipo de trabajo de este extraordinario blog que queda clasificado para disputar el título de Mejor Blog Anual el próximo mes de enero.

En segundo lugar, por segundo mes consecutivo, el estupendo Educación de hoy, de Puerto Rico, buscará nuevamente su opción en septiembre.

Pronto esperamos publicar una entrevista a los felices y justos vencedores de este mes.

Benedicto González Vargas

|

Comentarios

http://educaticparana.blogspot.com.ar/p/reconocimientos.html

Estimados... con gran alegía hemos recibido la noticia del reconocimiento de Agosto para el Educatic Paraná...  remitimos a uds el link donde socializamos dicha mención y estamos a la espera de la entrevista que mencionan... una alegría grande...

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar